Varigas consolida el norte desde Salta

Duplicó la cantidad de kilos vendidos y su taller de reparado multiplicó por diez su productividad.
La primera planta que se construyó en la provincia de Salta, hoy en está en manos de Varigas, la cual refuerza su presencia en el norte argentino.
Desde principios del 2016, cuando Varigas adquirió todos los activos de Rho Gas, la firma duplicó la comercialización de butano en garrafas, y esparciendo su radio de acción que incluye a la provincia de Salta, y las lindantes: Tucumán y Jujuy.
La planta, que está ubicada en un predio de dos hectáreas, fue modernizada en gran parte de sus instalaciones. Lo principal fue la colocación de un carrusel de llenado, entre otros ítems. También la ampliación del parque de envases que acompañaron los mayores kilos vendidos.
“Estamos conformes con el desarrollo que logramos hasta ahora, y seguiremos trabajando para seguir creciendo en producto disponible y servicio”, remarcó José Fernández, presidente de la firma.
La novedad de la planta de Varigas en Salta, es el taller de reparado de cilindros, el primero que tiene la empresa que posee plantas y puntos de venta en Córdoba (dos en total), Buenos Aires (principal punto comercial), y Entre Ríos.
El taller también fue remodelado y se le hizo una dosis interesante de incorporación de tecnología. Una granalladora y un horno de inertizado dieron una productividad más que interesante. Pasaron de 400 a 4000 reparaciones mensuales.
Ese crecimiento comercial y de productividad que tuvo la planta, se vió reflejado en la incorporación de diez trabajadores, que se distribuyeron entre el sector de envasado y el taller de reparado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *