Ushuaia: licitan redes de gas para 865 familias

El gobernador Gustavo Melella, firmó el contrato de obra para la conexión domiciliaria de gas que beneficiará a familias de los barrios El Milagro, 10 de noviembre, Provincias Unidas, Los Fueguinos, Fuerza Unida y Mirador, en Río Grande.

Todos los barrios nombrados están reconocidos en el Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP) y en la obra contratada por el Gobierno se incluye también la instalación de artefactos de cocina, termotanque y calefactores. El proyecto financiado por el Gobierno nacional alcanza un presupuesto oficial de $346.407.000 de pesos.

El mandatario señaló que “así como muchos años atrás hicimos agua y cloacas, seguimos avanzando con las redes de gas. Es una gran alegría para estos barrios de Río Grande y en algunas semanas más estaremos llamando a licitación para avanzar con casi mil conexiones más en barrios que no entraron en este programa, las cuales serán financiadas con fondos propios”.

Melella encabezó el acto en Casa de Gobierno, en Ushuaia; mientras que, en conexión vía Zoom, con el Centro Socio Cultural Walter Buscemi, participaron familias que serán beneficiadas con este programa.