Tandil avanza con más redes de gas

El intendente del barrio Parque La Movediza, Miguel Lunghi, firmo un decreto de llamado a licitación para la extensión de la red de gas existente, la cual forma parte de los programas de inversión en obras de infraestructura urbana en diferentes zonas de la ciudad.

El proyecto tiene un presupuesto oficial de $18.823.500 y el acto de apertura de las ofertas se realizará el próximo 28 de julio.

Como parte de este programa de inversiones ya están adjudicadas y próximas a iniciarse otras dos intervenciones, las extensiones de la red de gas natural del barrio SMATA y la 4º etapa en Cerro Leones.

El intendente Lunghi destacó “continuamos trabajando para sostener la ejecución de obras de infraestructura urbana y extender los servicios a nuevas zonas y mejorar la calidad de vida de los vecinos. Gracias al esfuerzo de todos los tandilenses y al desarrollo sostenido de este tipo de proyectos hemos alcanzado índices de cobertura muy buenos y que posicionan a Tandil por encima de las medias provincial y nacional”.

“nuestra ciudad tiene un gran crecimiento que tratamos de acompañar desde el estado con el desarrollo de proyectos de extensión de redes de gas, agua, cloacas, construcción de cordón cunetas y nuevos pavimentos, que podemos llevar adelante con recursos propios o el financiamiento que podemos obtener con gestiones ante la provincia y la nación” agregó.

Finalmente aseguró que “en el camino al bicentenario estamos orgullosos de la ciudad que estamos construyendo, Tandil es la mejor ciudad intermedia de la Argentina, pero sabemos que todavía queda mucho por hacer y eso nos motiva e impulsa a seguir trabajando todos los días”.

Fuente:  https://www.eleco.com.ar/la-ciudad/iniciaron-proceso-de-licitacion-publica-para-extender-red-de-gas-en-la-movediza