Rafaela y Sunchales se quejan de cortes sorpresivos de Litoral Gas

Raro, pero Litoral Gas corta el suministro de gas en las ciudades santafecinas de Rafaela y Sunchales, sin ningún aviso previo a los vecinos.

Los cortes, que se vienen sucediendo, son en distintos barrios, pero es una situación muy rara, como así también peligrosa. Tanto las autoridades legislativas como del Ejecutivo pidieron explicación a la prestataria.

Según la prensa local “este accionar viene realizándose desde hace ya varios años. Y cuando sucede, toma sectores completos de un barrio”, estas son las conclusiones a las que arribaron referentes de los Concejos Deliberantes locales.

 “Debería establecerse un plazo para que él vecino, pueda subsanar el problema si esto no es urgente, porque la situación de impotencia que te genera en esta época del año donde el gas resulta importantísimo tenerlo, es terrible; de un momento a otro te quedás sin el fluido y después es todo una demora de días que lo vuelvan a restablecer. La Empresa no puede actuar de esta manera, siendo la posición dominante y monopólica, en que se encuentra, debería tener otras formas y metodologías en lo referente a la información y procedimientos respecto de los usuarios”, sostuvo Carla Boidi.