Obras por $60 millones para el Parque Industrial de Rafaela

Con fondos del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales, que administra el ministerio de la Producción de la Nación, el parque industrial de la ciudad de Rafaela, de Santa Fe, tendrá su red de gas natural, a partir de una inversión global de 60 millones de pesos.

La obra de extensión tendrá una inversión de $27 millones de pesos, mientras que el resto de lo proyectado será entre el desembolso del gobierno provincial y los empresarios radicados en ésta ciudad.

El proyecto fue gestionado de manera conjunta por la municipalidad y el Gobierno de Santa Fe, a través de la empresa de energía provincial Enerfe.

En referencia a la obra de gas natural, el intendente Luis Castellano destacó las gestiones de la empresa ENERFE «porque impulsó las gestiones para que Litoral Gas permita llevar adelante este proceso con el respaldo económico del gobernador Omar Perotti y el presidente Alberto Fernández».

En esta ocasión se presentó una sola empresa oferente, Winkelmann S.R.L., de la ciudad de Santa Fe, con un presupuesto de 27 millones de pesos.