Naturgy y la campaña: «Llame antes de excavar»

Bajo la consigna: «Llame antes de excavar», Naturgy lanzó la campaña que tiene por objetivo evitar accidentes y brindar mayor seguridad cuando se realizan obras en la vía pública.

La campaña se lanzó simultáneamente en los 30 municipios del norte y oeste del conurbano bonaerense donde la compañía brinda el servicio de gas por red.

Lo que ofrece la Distribuidora son las herramientas de conocimiento y facilidad de contacto que permitan informar la ubicación de las redes de gas a todos aquellos que realizarán obras en la vía pública. La idea es preservar el estado de las mismas, la continuada normal del suministro y la seguridad de personas la empresa.

Para aquellas empresas o particulares que deseen realizar una consulta, lo pueden hacer a la línea telefónica gratuita: 0800 888 1137 o en el correo electrónico prevenciondedanos@naturgy.com.ar

Lo que se intenta evitar son las roturas que pongan en riesgo la salud de los trabajadores actuantes de los vecinos aledaños de las viviendas y los bienes.