Licitan redes de gas en Urdinarrain, Entre Ríos, por $25 millones

Autoridades municipales y provinciales abrieron los sobres con ofertas para la obra de 6.270 metros de cañería que beneficiará a cinco barrios del municipio de Urdinarrain, Entre Ríos.

Los fondos para aplicar a la obra alcanzan los $25.566.393,80, y se enmarca en el Plan de Ampliaciones de redes de gas natural que desarrolla el gobierno provincial a través de la Secretaría de Energía, dependiente del ministerio de Planeamiento.

Los trabajos a desarrollarse en la localidad del departamento Gualeguaychú consisten en la ejecución de 6.270 metros de cañerías de polietileno de diferentes diámetros, con accesorios del mismo material unidos por electrofusión, incluido la colocación de las correspondientes válvulas de bloqueo, las pruebas correspondientes y la reparación de veredas y pavimentos.

El plazo de ejecución de obra son 120 días corridos, contados a partir de la fecha de firma del acta de iniciación de los trabajos.

Al acto de apertura de sobres se presentaron dos oferentes: Redengas SA (con una oferta de $38.233.230,22) y Del Litoral OS y Montajes SA ($35.890.900,60).