Gas Junín construye nueva planta reductora para aumentar abastecimiento

«Es una obra fundamental que mejorará la calidad de vida de los vecinos», afirmó el intendente, Pablo Petrecca, y destacó la el trabajo y la administración de Grupo Servicios Junín. «Trabajamos mucho por este sueño que empieza a ser una realidad», agregó. 

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, observó los trabajos que comenzaron a realizarse la para construcción de la cuarta planta reguladora de gas de Junín, una obra que permitirá a más de 10.000 vecinos contar con este importante servicio, además de optimizar todo el sistema actual. El jefe comunal estuvo acompañado por el senador provincial Juan Fiorini; el gerente de Gas Junín, Enrique Mallaina; y el miembro del directorio, Raúl Parejas. 

Al respecto, manifestó: “Estamos felices por este sueño que ideamos junto a Grupo Junín, que hoy empieza a ser una realidad. Esta cuarta planta de gas que anunciamos hace un tiempo será fundamental para seguir ampliando el servicio y mejorar la distribución de gas natural en toda la ciudad y, por sobre todas las cosas, llegar a barrios a los que no podíamos llegar hasta hoy».

«Muchos barrios podrán acceder a este servicio que es fundamental y mejora la calidad de vida de los vecinos, con un servicio de calidad y de menor costo comparado con el gas envasado, terminando con el trastorno que significa estar cocinando o estar bañándote y quedarte sin gas y tener que salir a buscar una nueva garrafa», remarcó. 

El  intendente destacó el trabajo realizado por Grupo Servicios Junín y dijo: «Hoy contamos con una empresa de excelencia que, además de prestar un buen servicio, tiene una gran atención y respuesta. Para nosotros era fundamental contar con esta nueva planta, que requirió de una inversión muy grande que realizamos con fondos municipales, algo que se puede lograr gracias a los vecinos que con mucho sacrificio abonan sus tasas y a la buena administración de los fondos públicos».