Energía San Luis invierte $52 millones para extensiones de redes

El Gobierno de la provincia de San Luis, junto a la subdistribuidora Energía San Luis SAPEM, ampliará el tendido para brindar servicio a unas 3.000 personas que habitan los barrios  Viviendas Norte y Juan Gilberto Funes, ambos de San Luis capital.

La obra significa un monto de inversión de $52 millones, con un plazo de ejecución de 210 días corridos. Estrada informó que se prevé una ampliación de 14.434 metros en redes de polietileno de media presión de gas. Además, se ejecutarán obras de repotenciación al cerrar anillos en las redes existentes. Así, se garantiza mayor calidad del servicio para todos los usuarios actuales.

Dieron inicio a la obra la jefa de Gabinete de Ministros, Natalia Zabala Chacur; el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá; el director de Energía San Luis SAPEM, Mariano Estrada; y el secretario de Turismo, Luis Macagno. Por la Municipalidad de San Luis estuvo el secretario de Gobierno, Andrés Russo y el secretario de Infraestructura, Lucas Ros y el jefe de Programa Articulación y Gestión Territorial, Juan Pablo Suárez.