El secretario Martínez se reunió con las distribuidoras de Adigas

El secretario de Energía, Darío Martínez, mantuvo ayer un encuentro con los representantes de la Asociación de Distribuidoras de Gas ( Adigas) a quienes propuso trabajar en políticas de largo plazo que promuevan el desarrollo del sector.
La reunión se realizó a través del sistema de videoconferencia y formó parte de la mesa de diálogo que el secretario viene manteniendo con los sectores energéticos.
La cartera energética -que funciona en la órbita del Ministerio de Economía- señaló mediante un comunicado que durante el encuentro, «se manifestaron coincidencias para generar propuestas y nuevas soluciones a los desafíos y oportunidades de la industria del gas en nuestro país».
Por este motivo, Martínez convocó a «trabajar en conjunto en políticas de largo plazo que promuevan el desarrollo del sector», para lo cual la cámara de distribuidoras de gas puso a su disposición todos sus equipos técnicos».
Martínez escuchó de parte del sector las problemáticas por las que atraviesan, a través de la presencia de la presidenta de Adigas, María Tettamanti (Camuzzi) y su vicepresidente Dante Dell`Elce (Litoral Gas).
También participaron Hugo Calegari (Gasnor); Alberto González Santos (Naturgy); Rubén Vázquez (Ecogas); Alejandro Fernández y Sebastián Mazzucchelli (Metrogas); Carlos Castro (Gasnea); Diego Stábile (Litoral Gas) y Daniel Martini (Director Ejecutivo de ADIGAS).