Ecogas inauguró su nueva sucursal virtual, con más funciones para trámite y consultas

Luego de un gran trabajo previo de varios meses, Ecogas lanzó su nueva oficina vitrtual, donde los usuarios pueden hacer consultas y trámites para que sus clientes puedan resolver todas las gestiones de forma cien por ciento virtual y a través de cualquier dispositivo.  

Por esto se avanzó en “el camino de la transformación, acercándole a sus clientes una web con Home de diseño renovado y una plataforma de autogestión integral, para que cada vez sea más sencillo realizar los trámites desde la web: www.ecogas.com.ar”, informó la empresa.

Las “Nuevas funcionalidades” de la web, son:

  • Registración por redes sociales: ahora podrás acceder a la autogestión directamente con tu cuenta de Google o Facebook. Gracias a esta nueva funcionalidad, crear un perfil será muy simple y ya no necesitarás memorizar otros datos de acceso específico al sitio.
  • Gestión de diferentes cuentas desde un mismo perfil: con la nueva autogestión, podrás gestionar todas las cuentas que necesites desde un único perfil. Vincular y desvincular cuentas a tu perfil es muy fácil, solo tenés que tener a mano el número de cuenta contrato. De este modo, podrás tener acceso a toda la información de diferentes cuentas, desde un mismo lugar. Además, podrás actualizar de una manera sencilla la información de contacto desde tu perfil.
  • Panel de control de cuentas: esta nueva funcionalidad, te permite tener una visión completa de toda la información esencial de tu cuenta. Estado de la cuenta, consumos registrados, comparativa con consumos anteriores, acceso a facturas abonadas, por pagar y vencidas para descargar, información del mail registrado para el envío de factura digital, mensajes y notificaciones pendientes, entre otras funcionalidades.
  • Chat web integrado: si tenés alguna consulta o inquietud, vas a poder ponerte en contacto con un ejecutivo de atención al cliente a través de la plataforma. Además, podrás ver en tu cuenta los mensajes pendientes y el histórico de las conversaciones.
  • Notificaciones: Además de poder acceder a las facturas, desde la nueva plataforma también podrás ver tu estado de deuda y tendrás una copia de las notificaciones enviadas.
  • El nuevo diseño intuitivo y dinámico del portal de autogestión, te permitirá acceder de una manera sencilla a todas las opciones para realizar consultas y trámites ya sea que accedas desde la computadora, tablet o el celular.