Camuzzi ya comenzó a operar la red de gas que dejó la SBDs Cooperativa de Camet

La empresa Camuzzi informó que en el marco de la resolución N° 52/2021 del Enargas se aprobó la transferencia a favor de la firma para cubrir el servicio de distribución de gas natural por redes que hasta ahora brindaba la cooperativa Camet.

Según precisaron, los 2.000 usuarios que actualmente se encontraban abastecidos por la cooperativa, pasarán a formar parte del servicio que brinda Camuzzi en el partido de General Pueyrredón.

Durante este tiempo, ambas organizaciones estuvieron “trabajando estrechamente” en la transferencia de toda la información técnica, comercial y operativa necesaria para garantizar un adecuado traspaso del servicio, informó Camuzzi.

En términos operativos, precisaron, los usuarios de Camet “no deberán llevar adelante ninguna gestión particular”. No obstante, deberán tener en cuenta que, a partir de esta transferencia, las vías de contacto relacionadas con el servicio de distribución de gas natural deberán ser exclusivamente las brindadas por Camuzzi.

A fin de acompañar a los usuarios en este proceso de transición, las organizaciones han firmado un convenio para que la Cooperativa Camet pueda seguir cobrando las facturas del servicio. Esta alternativa estará vigente temporalmente, hasta tanto la comunidad de Camet se familiarice con el abanico de soluciones que Camuzzi ofrece actualmente para autogestionar remotamente el suministro.