Camuzzi y municipalidad de Comodoro Rivadavia inauguran nueva red de gas

El día de ayer, el intendente Juan Pablo Luque encabezó la inauguración de una obra que brindará servicio esencial de gas a 66 familias del sector Acceso Norte de Km. 12 de la ciudad de Comodoro Rivadavia. “Estamos comprometidos en seguir mejorando la calidad de vida de nuestra gente”, recalcó el intendente.

Esta nueva red de gas forma parte de las políticas que se llevan adelante desde la actual gestión municipal con el objetivo de dotar de servicios a cada sector de Comodoro Rivadavia. La inversión total para esta obra superó los 13 millones de pesos, beneficiando a 66 familias del sector Acceso Norte de Km. 12.

En ese sentido, Luque destacó que “venimos trabajando muy bien con la Secretaría de Obras Públicas y con Camuzzi. Una de las primeras reuniones que mantuvimos desde que asumimos fue con el presidente de la empresa, con quien nos comprometimos a trabajar en conjunto para entender que los tiempos que nosotros tenemos no son los tiempos que nos demanda nuestra gente. En ciudades como la nuestra, con inviernos tan crudos, tenemos que tener más sensibilidad y tener en claro que es fundamental llegar rápido”.

El acto se concretó con la participación del vice intendente Othar Macharashvili; el secretario de infraestructura y Obras Públicas, Maximiliano López; la presidenta de la Asociación Vecinal Gesta de Malvinas, Cintia Lencina; miembros del gabinete municipal; concejales; personal de la empresa Camuzzi; y vecinos del barrio.