Camuzzi invierte $1.300 millones en obras de gas para 4.500 familias de General Villegas

Días pasados, la distribuidora de gas Camuzzi, formalmente habilitó una obra que abastecerá de gas natural a la localidad de General Villegas, en la provincia de Buenos Aires, la cual, hasta el momento, era abastecida por camiones de transporte de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

La obra en cuestión, la cual demandó una inversión de $1.300 millones, contempla la incorporación de 53 kilómetros de cañería, 2 estaciones reguladoras de presión (ERPs), como así también la reconversión de todos los artefactos que se encontraban instalados en los distintos hogares de la ciudad, a fin de que puedan ser utilizados con el nuevo fluido, informó Camuzzi.

«Estamos orgullosos de haber podido concretar esta obra tan importante para General Villegas. Fueron muchas las reuniones que hemos mantenido a lo largo de todo este tiempo pensando la mejor manera para que el gas natural finalmente llegue. Y hoy, aquel sueño que parecía tan lejano es una realidad concreta, que traerá más trabajo, desarrollo y un mayor crecimiento para las economías regionales.», destacó Jaime Barba, presidente y director corporativo de Camuzzi.

La compañía informó que, con esta inversión se verán beneficiadas alrededor de 4.500 familias de la localidad, así como también las industrias y estaciones de GNC, implicando un crecimiento sostenido de la ciudad a largo plazo.