Camuzzi confirmó obras en Villa La Angostura

Representantes de Camuzzi llegaron a Villa La Angostura para confirmar la puesta en marcha de obras para brindar un mejor servicio el próximo invierno.

En el día de ayer, representantes de Camuzzi se reunieron con el Intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani y confirmaron la puesta en marcha de importantes obras para Villa La Angostura para contar con una mayor seguridad en la prestación del servicio de cara al invierno 2023

Desde Camuzzi precisaron que se trata de una obra que va a permitir una mayor confiabilidad en la operación y por ende una mayor seguridad en la prestación del servicio. Es una obra sumamente importante para minimizar las contingencias en el suministro que se vivieron este invierno.

Se trata de un refuerzo sobre el ramal de alimentación de aproximadamente 3500 metros de extensión, en cañería de 8 pulgadas de diámetro, que estará vinculado a la cañería ya existente.

Esta obra conlleva una inversión de aproximadamente 200 millones de pesos y se prevé su finalización y posterior habilitación y puesta en servicio antes del invierno 2023.

Fuente: Diario 7 lagos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *